Hay una cartera para cada ocasión y aquí te explico porqué

El accesorio infaltable de toda mujer es la cartera o bolso de mano, porque nos permite llevar las cosas más importantes a todas partes de la forma más cómoda, y créanme que nuestro celular y llaves, es tan importante como un brillo labial y un espejo.

Y así vamos sumando cosas y cuando venimos a ver tenemos un momento de objetos que no nos pueden faltar. Por eso te enseño qué cartera lucir para cada ocasión.

– Bolso pequeño o bandolero: Este tipo de cartera es perfecta para una cita con tu pareja o salir de paseo, de compras o al cine. Porque es cómodo e ideal para una salida casual. Es muy práctica a pesar de ser pequeña, caben muchas cosas, y luego querrás cargarla para todas partes, sin estorbarte porque la puedes llevar colgada en tu hombro. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

pequeño

– Bolso mediano o cartera de mano: Este accesorio es adecuado para ir a trabajar a la oficina, o a una reunión de negocios. Es más serio y si eres de las chicas que les gusta llevar una libreta, maquillaje y otras cosas más, debes tener una cartera de estas a la mano siempre. Son hermosas y vienen en elegantes modelos. Puedes comprar una como estas ingresando aquí.

mediano

– Morral o cartera grande: A veces tenemos muchas actividades que hacer durante un día, vamos a clases, al gym, al trabajo y a otras actividades, por las que tenemos que tener mil cosas en el bolso y para eso debemos apostar por un morral de estos. Son unos bolsos que están muy de moda, pues vienen de divertidos estampados que le dan un toque chic a tu outfit. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.
grande

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado