Video: Harrison Ford demuestra que a sus 75 años puede ser un gran fiscal de tránsito

Harrison Ford alegra mis días, el solo hecho de saber que da de qué hablar me hace compartirlo con ustedes como una vedadera fan enamorada.

De hecho, el pasado domingo volvió a sorprenderme, luego de que, como un verdadero héroe, recordando sus momentos de “Indiana Jones”, desde las calles de Nueva York en medio de un gran tráfico, se decidió bajar de su auto para, de la nada, convertirse en un verdadero fiscal de tráfico.

hjshwed

Foto: La República

Te puede interesar: Carrie Fisher quería que Harrison Ford cantase en su honor en la gala de los Oscar

Como si lo hubiese hecho antes, podemos verlo dirigiendo al resto de los vehículos que se encontraban parados en la entrada de un túnel para que pudieran incorporarse de nuevo a la circulación.

Los transeúntes no podían creer que se tratara del mismísimo actor y por eso, no lo pensaron dos veces para grabarlo, vestido de punta en blanco, con camisa y saco un poco alterado pero dando indicaciones a los

Te puede interesar: Revive la audición que hizo Carrie Fisher junto a Harrison Ford para ‘Star Wars’

Una vez que el carro del actor consiguió salir del tráfico ocasionado, Ford subió a la parte de atrás para abandonar el lugar. Aquí te comparto el video para que tú misma detalles lo que pasó.

Con información de El País

Harrison Ford demuestra que a sus 75 años puede ser un gran fiscal de tránsito

Video cortesía de YouTube/Exclusive Live

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado