Gloria Estefan agradece apoyo de sus seguidores tras fallecimiento de su madre

Sin duda han sido unos días muy fuertes para la cantante Gloria Estefan desde la partida física de su madre, la gran Gloria Fajardo, quien fue querida y admirada por todos nosotros, pero lamentablemente, sus problemas gastrointestinales fueron complicándose y no pudieron solucionarse del todo.

Luego de tener que despedir de este plano a su madre, la cantante cubana le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta en Instagram, con una preciosa imagen, recordándola como la gran mujer que fue y resaltando por supuesto lo duro y triste que ha sido tener que darle el “´último adiós”.

“Mi madre ha sostenido nuestros corazones en sus manos a través de su despedida. Nos ha llenado de paz, tranquilidad y la fuerza que ella sabía que necesitaríamos para poder cumplir una de las tareas más difíciles que existen, decirle adiós a la persona que nos dio la vida”.

2111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Fallece madre de Gloria Estefan

Para Estefan esto ha sido muy duro, pero su familia la ha despedido con todo el honor, respeto y gran amor que ella merecía. “Queríamos que fuera una despedida digna del ser magnífico que era ella y creo que tiene que estar muy feliz”.

Asimismo, Gloria, agradecida como siempre, le envió unas hermosas palabras a todos los seguidores que la apoyaron en este momento.“De parte de mis familias, la Fajardo y la Estefan, les agradezco desde el fondo de mi corazón todo el amor, los mensajes de esperanza, las oraciones, y el confort que nos brindaron a través de lo que terminó siendo la última jornada de mi Mami. ¡Los quiero y les estaré agradecida por siempre!”.

¡Mucha fuerza para ella y su familia!

Con información de People En Español

El fotógrafo que retrata a la muerte

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook