Gigi Hadid te demuestra cómo no perder el glamour así te falte un tacón en pleno desfile

Yo no sé si esto será una posible nueva moda o si Gigi Hadid lo habrá hecho a propósito, lo cierto es que la joven modelo acaba de demostrarme cómo no perder el estilo así nos llegue a faltar un tacón o zapato en cualquier momento de nuestras vidas.

En el caso de ella, fue durante plena pasarela, donde dejó claró que es una verdadera profesional en eso del caminar frente a miles de personas con actitud.

sdderd

Foto: Quién

Te puede interesar: El consejo de Gigi Hadid para todas esas chicas que quieran dedicarse al modelaje

Porque ustedes saben lo que debe ser el sentir los flashes, los aplausos, la música, o simplemente ver a tus otras compañeras haciendo lo mismo que tú pero, con el pequeñito detalle de que te toque hacer lo suyo con ¿un solo tacón? No debe ser para nada sencillo.

Obvio, su hermana Bella, salió al ataque para acompañarla y apoyarla en lo que necesitara, porque no debió haber sido para nada cómodo caminar de esa manera. ¡Poder de familia!

asded

Foto: Quién

Te puede interesar: Esta es la rutina de Gigi Hadid para sus abdominales de roca

¿O habrán sido exigencias de la diseñadora Anna Sui? No lo sabemos. Lo cierto es que, Gigi fue la encargada de cerrar el desfile con un hermoso vestido que mezclaba transparencias y diferentes texturas cubiertas con gran tela metalizada y debajo del imponente look, su bella plataforma.

Con informaación de Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado