Gigi Hadid se sincera sobre su paso -tan cuestionado- por las pasarelas

Gigi Hadid se caracteriza por ser una chica bastante natural y sincera a la hora de lidiar con la prensa y los rumores que se dicen sobre ella, ya sea por su relación sentimental con Zayn Malik, o por toda la polémica que siempre la ha rodeado en su corta pero excelente carrera en las pasarelas.

Y nos referimos a “polémica” porque no es secreto para nadie que siempre los expertos e incluso hasta una que otra compañera de profesión cuando hablan de ella lo hacen para referirse -según ellos- al “poco conocimiento” con el que Gigi desfila por las pasarelas alrededor del mundo.

Pero, luego de que fuera ella misma quien admitiera meses atrás que no era precisamente la mejor de su generación a la de modelar, en esta oportunidad decidió confesarse y profundizar un poco más en las causas que podrían explicar esos problemas y, -lo más importante-, revelar las claves que manifiestan el avance que ha venido dando al respecto en los últimos meses.

l

LEER MÁS: Mira el nuevo color de cabello de Gigi Hadid que la hace ver ¡Radiante!

“Tengo los pies planos y además tengo una especie de arco forzado en uno de ellos que es el resultado de haber jugado al voleibol toda mi vida. Sin embargo, en estos seis meses la forma en que desfilo ha mejorado muchísimo. He aprendido a proteger correctamente el calzado y, por tanto, mis pies. Me han enseñado pequeños trucos que son de gran ayuda y trato de centrarme en buscar técnicas que me sirvan para hacerlo cada día mejor”.

Gigi está más que consciente de que su punto fuerte y gran especialidad son las sesiones fotográficas, porque a su juicio, es allí donde puede exhibir toda la sensualidad y la elegancia que le han llevado a firmar varios contratos millonarios con casas de moda reconocidas.

“¿Me habías visto en una sesión de fotos antes? Soy una persona diferente. No diría que soy tan grande como Beyoncé o como su álter ego Sasha Fierce, pero sí, experimento una transformación muy similar. Me lo tomo muy en serio y a veces acabo sometida a una gran presión, pero esa especie de ahogo que siento es por el peso que tiene mi propia cultura del trabajo y por las expectativas que yo misma me impongo”.

Con información de Telemetro

Recrea el hermoso maquillaje de Gigi Hadid

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado