George Clooney y Amal Alamuddin podrían mudarse de Reino Unido por atentados terroristas

Si hay algo que amo de la pareja que conforman George Clooney y Amal Alamuddin es que, desde que se casaron en 2014 han demostrado ser una de las parejas más brillantes y favoritas de todos los tiempos.

Y hace poco, fueron noticia además de por el nacimiento de sus gemelitos Ella y Alexander por, según la revista Life & Style, estar pensando en vender su mansión ubicada en Berkshire, -la cual está valorada en 21 millones de euros aproximadamente-. Todo parece indicar que los actores podrían estar considerando mudarse de país por los recientes ataques terroristas.

gcc

Foto: Telemundo

LEER MÁS: La primera cita como pareja de George Clooney y Amal Alamuddin tras convertirse en padres

“Al trabajar como abogada experta en derechos humanos, George teme que ella se pueda convertir en un blanco de ataque. Desde que se enteró que Amal estaba embarazada contrató a un ex agente del servicio secreto para que le diera recomendaciones sobre cómo mejorar el sistema de seguridad”, comentaba un informante.

Asimismo, se pudo conocer también que el agente le recomendó que lo mejor sería que todos se ubicaran de nuevo en la mansión que el actor tiene en California, específicamente en Studio City, de Los Ángeles. ¿Lo harán?

Con información de Quién

Estas son las cosas que las buenas parejas hacen juntos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook