Freddie Mercury amó a una sola mujer en su vida y acá te la presento

Freddie Mercury es de esas leyendas del rock que no se olvidan tan fácil, un hombre que llevó una vida realmente llena de sube y bajas y que lo ha catalogado como una de las mejores voces del rock mundial.

Vocalista de la majestuosa banda “Queen”, ha sabido a pesar de no tenerlo en vida, enamoranos con su música, hacernos bailar y hasta llorar. Un hombre lleno de amor quien, a pesar de haber confirmado ser amante de ambos géneros, tuvo una “eterna novia”, a quien amó hasta el último día de su vida: Mary Austin.

Ella, fue la única mujer para él, y a pesar de haber declarado su gusto por los hombres, confirmó que únicamente había sido a ella, a quien le confesó su amor.

ny

Foto: NY

Te puede interesar: Este reconocido actor interpretará a Freddie Mercury en película sobre ‘Queen’

Su historia es realmente hermosa, se conocieron en una tienda de ropa en Londres, y desde allí, se hicieron grandes amigos y según cuentan, desde que él la vio, se enamoró de ella, a pesar de que Mary empezó a salir con un amigo de el cantantel llamado Brian May.

El tiempo pasó, y se hicieron novios, y Mary, le permitía que saliera con hombres y mujeres, además de apoyarlo 100% en su carrera artística. “Aprendí tanto de él, me dio tanto, que de ninguna manera podía abandonarlo. Nunca”, reconocía ella misma hace unos años en su última entrevista al respecto.

pintrd

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Freddie Mercury, la música es un gran símbolo de amistad.

Sin embargo, y aunque se lea un poco contradictorio, el motivo de su separación fue la confesión oficial de la bisexualidad del cantante, lo cual no le agradó para nada a Mary. Sin embargo, mantuvieron su amistad, a tal grado que Freddie fue el padrino del hijo que tuvo Mary con otra persona.

Y por si fuera poco, se sabe que en su testamento, Mercury la dejó como heredera del 50% de sus posesiones. Además, el tema “Love of my life” fue escrita para ella. ¿Qué lindo no?

Con información de Elementos


Síguenos en Facebook