Foto de los gemelos de George Clooney causa una demanda contra revista italiana

Chicas, ya han pasado casi dos meses del nacimiento de los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin, y gracias a la revista francesa Voici, ha sido publicada la “primera imagen” de la familia completa.

Lo coloco entre comillas porque aún no podemos ver los rostros oficiales de Ella y Alexander, aún, a costa de la gran molestia del actor estadounidense.

descarga (11)

Foto: Quién

Te puede interesar: George Clooney y Amal Alamuddin podrían mudarse de Reino Unido por atentados terroristas

Fue tanto su inconformidad con dicha fotografía que Clooney compartió un comunicado con el que advierte que tomará acciones contra los fotógrafos. Según él, dicha imagen, fue tomada de manera ilegal en la casa que tiene en el Lago Como en Italia:

“Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, comentaba el acto.

Te puede interesar: ¡Finalmente! Mira la primera foto de los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin

Sin duda alguna, al actor no le gusta pero para nada que su vida familiar esté en boca de todos, pero, ¿tú qué hubieses hecho en su lugar?

Con información de Quién

7 Cosas que a tu pareja le gusta de tu cara

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook