Finanzas de Julián Gil podrían verse afectadas por supuesta manutención para su hijo Matías

Todo parece indicar que Julián Gil tendrá que hacer uno qye otro ajuste en su economía, luego de que Televisa retuviera el 20% del sueldo que él recibe por parte de la empresa, luego de que el juez que le hace seguimiento a la causa por la manutención de su hijo en común con Marjorie de Sousa lo ordenara.

La cadena televisiva en México habría comenzado con esta medida desde el pasado lunes 21 de agosto, con un carácter de tipo retroactivo por los cuatro meses en que Gil no había pagado la manutención del retoñito.

julianymatias

Foto: Su Noticiero

Te puede interesar: Video: Julián Gil explota por supuesto audio entre su abogado y él cuestionando a Marjorie de Sousa

Suma establecida corresponde a la solicitada por la venezolana a través de su abogada, Ana Pellón. Recordemos que, en un prinicipio, los abogados del actor habían solicitado que se redujera de 20 a 4 el porcentaje destinado.

Te puede interesar: Abogada de Marjorie de Sousa resume la situación de la actriz con Julián Gil

Por su parte, Marjorie se encuentra muy preocupada por haber perdido su exclusividad con Televisa, y por ende, no tener ningún proyecto de trabajo en la actualidad.

Tanto así que, el Diario NY comentó que la actriz estaría “desesperada” por ello, al nivel de que se había visto en la necesidad de buscar trabajo en otra empresa.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook