¡Fey recuerda su embarazo con esta linda foto de su pancita!

Imposible no sonreír con este recuerdo que quiso compartir con nosotras la hermosa María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, a través de su cuenta en Instagram. La amo tanto, porque ella siempre ha sido una de mis artistas favoritas y a quien considero una mujer llena de talento y energía.

Pero esta vez, quiso regalarnos una linda instantánea del momento más importante en su vida, cuando estuvo en la dulce espera de su hija Isabella en el año 2011. “Nada por detrás y… sorpresa. ¡Embarazadísima! Isabella en camino”, con ese escrito, la cantante volvía al pasado al mejor estilo del “TBT” para mostrarnos esta foto donde nos permite verla luciendo un vestido color negro y su preciosa barriguita .

ed1

Foto: People

LEER MÁS: Abuelita de Fey causó revuelo en Instagram ¡Por culpa del reggaetón!

Ya han pasado seis años desde que llegó Isabella, quien fue fruto de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco Soberón, de quien se divorció a finales del año 2013. Por otro lado, es importante mencionar que Fey se encuentra actualmente formando parte de la gira 90’s Pop Tour junto a, Aleks Syntek, OV7, The Sacados, Litzy, entre otros artistas.

Con información de People En Español

El embarazo y salud bucal

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook