Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcio

Esta semana ha sido muy movida en cuanto a separaciones de pareja. Primero, nos enteramos sobre la de Belinda, Lili Estefan y ahora, después de 13 años juntos y 8 de matrimonio, son Fergie y Josh Duhamel quienes anunciaron la suya a través de un comunicado.

Una noticia que de verdad, me puso triste, yo amaba con locura a esta pareja del entretrenimiento.

60725-h2aa

Foto: Bekia

Te puede interesar: Fergie posa sin nada de ropa a sus 42 años en Instagram y fanáticos enloquecen

“Con absoluto amor y respeto, decidimos separarnos hace un tiempo este año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, decía,

Por otro lado, fue la propia cantante, quien recientemente detuvo los rumores sobre un supuesto segundo embarazo. “He escuchado muchos rumores sobre eso… No tengo idea qué pasará en el futuro.”.

Te puede interesar: El increíble plan alimenticio de Fergie ¡Lo tenemos para ti!

Algo que ahora se entiende mejor sabiendo que ya están separados desde hace un tiempo, incluso, medios decían que ya estaban separados desde comienzos de 2017.

De hecho, una fuente señala que tenían “estilos de vida completamente diferentes” y que eso los apartó. “Siempre han tenido vidas separadas y no es muy común… No había mucha coincidencia sobre las prioridades de cada uno”, explicaba.

Tanto así que, el informante indicaba que por lo menos al actor no le preocupa que su vida esté en el ojo público, en cambio Fergie está es enfocada en su carrera.

ksdjsdksd

Foto: Quién

Lo cual podría coincidir porque, si sacamos cuenta, desde diciembre del año pasado, la ahora ex pareja no había acudido a ningún evento público, sin embargo a finales de junio fueron fotografiados junto a su hijo Axl Jack, saliendo de la iglesia en Brentwood, California.

¡Otra pareja que se separa, pero esperamos sea para bien!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook