Fergie se confiesa sobre su separación sentimental de Josh Duhamel

Este 2017 ha traído consigo varias rupturas amorosas que, en lo personal, me han tomado por sorpresa. Una de ellas, y la más reciente, ha sido la de Fergie y Josh Duhamel luego de 8 años de feliz matrimonio.

La noticia fue dada a través de un comunicado emitido por el representante de la cantante, el cual, exponía:

“Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.

Foto: E!

Te puede interesar: Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcio

Pasaron los días, y ha sido la propia Fergie quien ofreció su opinión al respecto, la cual, admito, estaba esperando poder leer:

“Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas. Somos grandes amigos, nos amamos tanto, y llegó al punto en que se estaba poniendo un poco raro… no hay tiempo perfecto, así que decidimos hacerlo”.

Te puede interesar: Fergie posa sin nada de ropa a sus 42 años en Instagram y fanáticos enloquecen

En cuanto se le preguntó si anunciaron la ruptura para poder promocionar su álbum “Double Dutchess” comentó: “No sé, puedes preguntar, pero se estaba poniendo un poco extraño para reír”.

Por otro lado, una fuente confirmó a E! News que ambos concluyeron su matrimonio con mucha admiración y el deseo de seguir criando a su hijo Axl juntos.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado