Fanáticos de Selena Quintanilla se molestan al ver tráiler de su bioserie

Todo parece indicar que la bioserie que se encuentran realizando sobre la vida de la fallecida y recordado por todos Selena Quintanilla llamada “El Secreto de Selena” está causando más controversia de la que esperábamos, lo que ha ocasionado que los seguidores de la interprete se sientan totalmente molestos por el fuerte contenido gráfico que presenta.

Una de las escenas que más se ha comentado y que ha causado revuelo es en donde se muestra a la cantante sangrando, mientras pide ayuda. Y obviamente, las críticas no se hicieron esperar. “El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, comentaba una fan.

tc11111111111

Foto: Twitter

LEER MÁS: Asesina de Selena Quintanilla demanda cárcel donde se encuentra recluida

Pero, quien tampoco aguantó la molestia fue la hermana de la cantantee, Suzette Quintanilla, quien comentó. “María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. La situación me da asco”.

Esta serie está basada en el libro que María Celeste Arrarás publicó en 1997 y que se transmitirá próximamente a través de Telemundo. Pero mejor ve tú misma el adelanto debajo de estas líneas para que nos comentes luego qué te pareció.

Con información de Quién

El secreto de Selena – Demo

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook