7 famosos que hicieron cambios radicales en su cuerpo solo para interpretaciones en el cine

Muchas veces, algunas celebridades no solo se maquillan, hacen doblajes en sus voces, cortan su cabello o se someten a pintarlo para poder interpretar al 100% un personaje. Hay quienes son más arriesgados y llevan su profesionalismo al extremo, demostrándolo con cambios físicos severos.

Lo cual, estamos claras que implica mucha disciplina y gran sacrificio. Como por ejemplo, la querida Renée Zellweger, legendaria protagonista de “El diario de Bridget Jones” en 2001, en el cual tuvo que subir cerca de los 14 kilos.

bridget-joness

Foto: Soles Digital

Te puede interesar: La edad es solo un número en el amor y estas 4 parejas de famosos lo saben muy bien

Llevando una dieta de hamburguesas, papas fritas, gaseosas, pan y un batido en el desayuno; pizza, papas y mantequilla de maní en la comida; y pasta con todo tipo de salsas en la cena. Juro que esto no lo sabía.

Te puede interesar: El top 7 de los famosos que más presumen a sus mascotas

Así que, si quieres conocer a varios artistas más como ella, queda atenta a la siguiente lista, porque realmente quedarás con la boca abierta con lo capaces que pueden ser ellos solo para lograr meterse de lleno en su personaje.

Con información de Quién

Matthew McConaughey:

Para la película “Dallas Buyers Club” el actor interpretó a un personaje homófobo y con adicciones. Tuvo que bajar más de 15 kilos y su dieta era nada más y nada menos que un refresco de cola de dieta, dos claras de huevo a la mañana, una porción de pollo y otro refresco, perdiendo así, cuatro kilos por semana; admitiendo que siempre estaba irritable.

lelele1

Foto: LifeStyle

Christian Bale

Uno de los actores que más cambios radicales ha tenido para sus papeles. Por ejemplo, para El Maquinista” en 2004 perdió 28 kilos con una dieta diaria de café, atún o una manzana; además de trotar.

Un año más tarde, para hacer de Bruce Wayne en “Batman Begins” subió 44 kilogramos con una dieta alta en proteína, y en 2013 para “La gran estafa americana” le tocó llegar a 20 kilos de grasa.

catssde

Foto: Quién

Natalie Portman:

Para el “Cisne Negro”, cinta con la que ganó un Oscar, perdió hasta 10 kilos. Tuvo que convertirse en vegana, sustituyendo la proteína animal por vegetal, comía ensaladas verdes, alimentos ricos en hierro y legumbres; además de someterse a un entrenamiento de 8 horas diarias.

np

Foto: Kiss FM

Tom Hardy:

Para 2008, en “Bronson”, interpretó a Bob “el guapo”,subiendo 20 kilos de masa corporal comiendo pollo y arroz todos los días; luego, pizza, helado y gaseosas.

Tres años más tarde, para “Warrior”, tuvo que entrenarse para conseguir 14 kilos de músculo.

ew

Foto: Quién

Matt Damon:

El actor a los 26 años pesaba 63 kilos y tuvo que perder 23 para aparecer unos instantes en la película “Courage Under Fire”; por lo que comía solamente pechuga de pollo y corría ocho kilómetros diarios, durante tres meses.

Luego, subió 14 kilos para interpretar el papel de Mark Whitacre en “The Informant”, en 2009 y tuvo que trabajar su cuerpo para “Elysium” en 2013.

mfe

Foto: Quién

Charlize Theron:

La actriz no le importó dejar a un lado su belleza subiendo 13 kilos para su interpretación en “Monster” con la que ganó un Óscar en 2003.

Hace poco, subió 15 kilogramos para la filmación de “Tully”, para darle vida a Marlo, una mujer con tres hijos; su dieta incluyó alimentos con alto contenido calórico, como frutos secos, vegetales con almidón, barritas de cereales y cremas de cacahuate; alimentos fritos, vitaminas y huevos todos los días.

sewf

Foto: Quién

Jared Leto:

Primero, tuvo que engordar cerca de 30 kilos de grasa para la película “Chapter 27″; para luego, estar 13 kilos por debajo de su peso normal para Dallas Buyers Club”. Se sometió a una dieta extrema: un mes solo con agua y alimento mínimo indispensable para sobrevivir.

kloe

Foto: Quién


Síguenos en Facebook