Famosas que se han unido a la moda del flequillo ¿Te animas?

Recientemente se conoció que una artista de Hollywood decidió incluirse en la moda del flequillo, me refiero a la colombiana Sofía Vergara, quien una vez más nos demuestra lo bella que puede lucir con cualquier estilo de cabello, color de labios o forma de vestir, por eso, te quiero mostrar esas famosas artistas que se han decidido unir a la moda del flequillo y mostrarte cuándo es y no es conveniente hacerte este tipo de corte frontal.

Comenzamos la que recientemente se decidió a probar esta tendencia, Sofía Vergara, quien causó conmoción en redes sociales cuando decidió mostrar al mundo su nuevo estilo de cabello y al parecer generó muy positivas reacciones con ello ¿Qué te parece?

sofiafleco--t

Una artista que se considera camaleónica es la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien se ha atrevido a utilizar diferentes estilos de cabellos, pero creo que esta mujer, se haga lo que se haga siempre se le verá hermoso y muy bien.

15 famosas que en realidad son rubias naturales 348216118 1000x667

Angelina Jolie es un caso más de belleza natural, sin embargo, hay looks que no siempre pueden lucir, a esta actríz le queda muy bien el flequillo pero más grueso, ya que puede disimular bastante su frente, de llevar un flequillo un poco más discreto.

angelina jolie

Demi Lovato utilizó flequillo mientras quería mostrar una imagen de inocente niña buena, ya ahorita quiere mostrar más un poco su lado más oscuro.

demi lovato

A la actriz Eva Longoria no le fue muy bien con la moda del flequillo, ya que por su tipo de rostro como que no le favoreció en su momento, sin embargo, ha repetido este estilo en varias oportunidades.

eva longoria

Jessia Biel es un caso particular, ella la vez que decidió optar por este estilo, utilizó un flequillo bastante grueso, de hecho, denominado como pollina, ya que por su tipo de rostro no le favorecería un estilo más pequeño de corte.

jessica biel

Kate Holmes es el vivo ejemplo de lo que NO te debes hacer, ya que en su desacierto de estilo, se cortó mucho el cabello y el flequillo mal hecho le dio aspecto de persona mayor y no le lució para nada bien.

kate holmes

Kathy Perry es un caso del más allá, a esta mujer creo que podrá tener el cabello de cualquier color y corte y siempre le lucirá hermoso, es un ejemplo de belleza natural y buen estilo de todo.

kathy perry

La actriz y cantante Lea Michelle no es un caso muy ajeno al de Kathy Perry, ya que aunque sea muy diferente en facciones, su belleza particular le permitirá que casi cualquier estilo que decida probar, será una decisión acertada.

lea michelle

Olivia Wilde es una mujer perfecta, y aunque su rostro sea muy poco común, cuando te asesoras bien, no te puedes ver mal, por eso ella utiliza un flequillo corto pero grueso, porque no le tapa el resto del rostro que es vital.

olivia wilde

Finalmente tenemos a la controversial Tylor Sweet, esta mujer cambia de look casi que mensualmente, y aunque siempre se ve hermosa, el flequillo no es una opción adecuada para ella, ya que en esta oportunidad, el grosor es muy grotesco para ella.

tylor aweet


Síguenos en Facebook