Familiares de Fernanda Castillo pierden la vida tras terremoto ocurrido en México

Las redes sociales han servido de gran ayuda para poder contactar a los familiares o conocidos de los habitantes mexicanos tras el terremoto que sacudió dicho país el pasado martes 19 de septiembre.

Fernanda Castillo fue una de las celebridades que utilizó Twitter para pedir apoyo ente sus seguidores y así poder localizar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, de quienes no sabía nada luego de lo ocurrido.

Tal fue el nivel de desespero de la actriz que no dudo en compartir la ubicación exacta del domicilio de sus primos ubicado en la colonia Condesa, misma que colapsó junto a otro edificio de la misma zona.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Belinda pide muy conmovida enfocarse en los damnificados que dejó el sismo ocurrido en México

Por desgracia, las noticias recibidas no fueron positivas para Castillo y sus allegados, ya que, mientras se removían los escombros durante la madrugada, sus familiares estaban entre las personas que perdieron la vida en el derrumbe.

Foto: Instagram

El hermano de la actriz, Pablo Castillo, fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram y el siguiente mensaje: “Me duele en el alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”.

Te puede interesar: Video: Alejandro Fernández recibe sismo en México durante pleno concierto

Hasta el momento, Fernanda no ha reaccionado al respecto, pero se espera que en las próximas horas llegue a México para poder acompañar a su familia en este momento tan doloroso. ¡Que descansen en paz!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook