Fallece actor mexicano Antonio Medellin a sus 75 años de edad

Una nueva pérdida física arropa al mundo de las telenovelas, luego de conocerse que el actor mexicano de cine y televisión Antonio Medellín falleciera el pasado domingo en la Ciudad de México a sus 75 años de edad.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy”, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en un mensaje difundido a través de las redes sociales. “Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigo”, se leía en el comunicado.

211111111

Foto: Twitter

LEER MÁS: 2 fallecidos tras fuerte sismo entre Guatemala y México

Recordemos que el actor se convirtió en uno de los rostros que ya acostumbrábamos a ver en varios melodramas de Televisa, participando en más de cincuenta telenovelas, entre ellas grandes éxitos como “María la del barrio” (1995), “Rubí” (2004), “Cuando me enamoro” (2010) y “Porque el amor manda” (2012), por solo mencionar algunas.

La última vez que pudimos verlo fue en el melodrama “Tres veces Ana” (2016), historia que protagonizaban Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, en la que interpretó a Isidro Sánchez. Obviamente, las reacciones de sus amigos y compañeros de trabajo no se hicieron esperar y una de las primeras fueron Carmen Salinas y Ana Bertha Espín,

Dolorosa noticia sin duda alguna. Mucha fuerza a su familia y ¡Paz a su alma!.

Con información de People En Español

El fotógrafo que retrata a la muerte

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook