Exfoliantes esenciales para el rostro

El cuidado de nuestro rostro requiere de mucha higiene y delicadeza, y no solo se trata de lavarnos la cara con jabón o un desmaquillante y ya, sino de tener otros productos que nos ayuden a eliminar todas las impurezas de nuestro rostro, y a la vez, dejarlo suave e hidratado. Uno de esos productos esenciales que debemos tener para hacernos una limpieza completa, es un buen exfoliante natural, que nos permita destapar los poros e incluso recudir líneas de expresión. Cabe destacar, que es súper importante humedecer nuestra piel antes de exfoliarla, para evitar daños capilares.

img como hacer una limpieza facial para cutis graso 43861 orig

  • Este producto de la marca de Brooklyn Botany a base de carbón, ayuda a una limpia profunda y gran exfoliación. Además reduce las arrugas, remueve el acné, y está especialmente formulado, no sólo con sales del mar muerto, también utiliza carbón para expulsar el exceso de grasa e impurezas en la piel. Ayuda al rejuvenecimiento, y la mantiene hidratada por una largo tiempo. Lo genial es que no sólo es para la cara, sino también para el cuerpo, ideal para aplicarlo durante el baño. Si te interesa ingresa aquí.

e 1.

  • Este exfoliante de Aveeno Positively Radiant, es usado en el rostro y ayuda a mejorar el tono de la piel y la textura, dejando tu piel hidratada y suave. Contiene microperlas de exfoliación, para que tu cutis luzca siempre radiante. Si te gusta este producto dale click aquí.

e 2

  • Este exfoliante de Neutrogena ayuda a una limpieza más profunda, dejando el rosto suave, con aspecto saludable. Esta especialmente formulado para piel sensible, y contiene extractos naturales para remover las células de piel muerta de nuestra cara. Elimina la suciedad y grasa, ideal para usarlo después de un largo día de trabajo. Puedes adquirirlo haciendo click aquí.

e 3

  • Si buscas un exfoliante 100% natural, tienes este producto de St Ives a base de té verde. Proporciona una exfoliación inmediata, que ayuda a limpiar los poros y esta dermatológicamente comprobado. Si esto era lo que buscabas para consentirte, dale click aquí para comprarlo.

e 4

  • Este exfoliante se marca Foxbrim es 100%natural y orgánico. Hidrata mientras que haces la limpieza. Es a base de té negro y té verde, y contiene aguacate y oliva para una mayor hidratación. Además contiene antioxidantes y antienvejecimiento, para eliminar ciertas líneas de expresión, suciedad, e impurezas, dejando el rostro suave y completamente limpio. Si quieres este producto dale click aquí

e 5


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado