Cómo quedar embarazada fácilmente

A veces no alcanza con hacer el amor con nuestra pareja en las fechas de nuestro período de máxima fertilidad ni probar las posiciones más recomendadas

embarazo

Si tu plan es tener dentro de nueve meses un bebé acurrucado en tus brazos, te brindo algunos consejos para quedar embarazada fácilmente.

Antes que nada, y como cualquier objetivo que uno desea alcanzar, la planificación es importante.

Si deseas quedar embarazada, lo primero que debes hacer es una visita a tu ginecólogo. Así podrán descartar inconvenientes como endometriosis, diabetes o inflamación pélvica, que aunque no son motivo de infertilidad, requieren un tratamiento previo que seguramente te indicará tu médico.

Controlar tu peso

Y esto no tiene que ver con una cuestión estética, sino de salud. Una mujer que está en el peso indicado corre menos riesgos de sufrir enfermedades como presión arterial o diabetes, además de que su bebé tiene menos probabilidades de nacer prematuramente o tener defectos de nacimientos.

Dejar de fumar

Sabemos que existen múltiples razones para dejar este hábito. Pero es importante que sepas que el cigarrillo disminuye tus niveles de estrógeno, además de que una vez que logras quedar embarazada, tu bebé queda expuesto a la nicotina, el monóxido de carbono y al alquitrán.

Algunas de las consecuencias de fumar durante el embarazo son el nacimiento prematuro del bebé, además de pequeños que nacen con bajo peso y con defectos congénitos, como labio leporino o paladar hendido.

embarazo

Incluir a tu pareja

La responsabilidad al concebir un hijo, es tanto tuya como de tu pareja. Hay cosas que él puede hacer para aumentar la producción de espermatozoides como limitar el consumo de cigarrillos y de alcohol, además de usar calzoncillos y pantalones sueltos.

Si toma algún tipo de medicamento, sería bueno que consultara a su médico, ya que algunas medicinas reducen la fertilidad del hombre.

Es algo sabido que para lograr quedar embarazada deberás hacer el amor con tu pareja, una tarea más que placentera. Pero no abuses, puedes hacer el amor los días en los que estés ovulando, pero sin exagerar, ya que la calidad de los espermas que eyacula tu pareja puede disminuir.

También ten en cuenta, no levantarte inmediatamente de la cama después del sexo, disfruta y tiéndete horizontalmente durante diez o quince minutos mientras tu pareja te acaricia y te mima.

Y lo más importante, trata de mantener la calma, de alejar el estrés de tu vida y de prepararte visualizando al bebé que seguramente pronto llegará a tu vida para cambiarla completamente. Felizmente.


Síguenos en Facebook