Estos son los tatuajes más feos de tus artistas favoritos

Todos en la vida tenemos un pasado, que nadie lo conozca porque no somos famosos es otra cosa, sin embargo, hay cosas que te pueden causar curiosidad y una de ellas debe ser el querer encontrar algún defecto que pueda tener ese actor o actriz tan cotizado.

Pues yo te enseñaré cuales son los tatuajes más feos que tienen los más bellos de Hollywood, ese puede ser el consuelo de que nada es perfecto y los artistas no son la excepción jajaja.

Foto: Minuto a minuto

Scarlett Johansson es un poco adicta a los tatuajes, solo que hay alguno que otro que mejor como que no se hubiese hecho ¿no?

Foto: Papparazzi

Kesha siempre ha sido controversial, y causó furor cuando publicó en sus redes sociales su nueva adquisición rebelde, así que espero hayas entendido su mensaje.

Foto: Youtube

Megan Fox no es muy difícil de descifrar, es una actríz que aunque mucho se especula sobre ella, siempre muestra orgullosa sus tatuajes y las irreverencias de las que es acreedora.

Foto: Hola

Melanie Griffit está en la palestra de los fails en tatuajes, ya que estuvo por años presumiendo de su arte con el nombre del que era su esposo en entonces Antonio Banderas, dicen que jamás debes tatuarte el nombre de tus novios, creo que Melanie lo entendió tarde, intentó borrar el nombre, pero la historia queda para siempre ¿no?


Síguenos en Facebook