Estos son los planes perfectos para tus hijos estas vacaciones

El terminar el año escolar es beneficioso para tus hijos ya que se consideran libres de cuadernos, tareas y exámenes, sin embargo, para ti que trabajas a tiempo completo y continuamente no funciona mucho, porque no tienes planes para ellos, no tienes con quienes dejarlo y es una angustia que perdura por meses, pero no te preocupes, he llegado para darte unas ideas geniales para puedas implementar en estas vacaciones, son unos planes geniales que vendrán cargados de diversión educación y a ti te tranquilizará el trabajar y saber que tus hijos están haciendo actividades educativas.

• Clases de natación:

Es una buena opción porque mezcla la práctica de un deporte y una actividad recreativa, sobre todo para realizar en verano. Se pueden elegir centros comunitarios, universitarios o academias privados, pero en todos los casos, serán ámbitos seguros y supervisados por especialistas. Los niños se divertirán, socializarán y estarán protegidos, mientras nosotros podemos seguir con nuestra rutina.

Patinar o andar en bicicleta: otro ejemplo de actividades divertidas que se pueden hacer en esta época, que además contribuyen a desarrollar habilidades motrices.

CLASES-DE-NATACION-PARTICULAR 2

• Juegos infantiles y videojuegos:

Ya hablamos de los límites y que no se deben relajar en las vacaciones. Los videojuegos han recibido muchas críticas, pero también es necesario entender que los niños aprenden a pensar y a adquirir capacidades mientras juegan. Hay muchos títulos educativos que contribuyen a reforzar esa enseñanza. También hay que incentivarlos a divertirse con otros juegos de mesa que los mantengan entretenidos. Es aconsejable jugar junto a ellos cuando sea posible. Se les puede permitir otros videojuegos de esparcimiento, pero con límites.

alquiler-de-videojuegos-ps4-wiiu-chicoteca-juegos-infantiles-D NQ NP 605101-MPE20274960443 042015-F

• Vuelta al pago:

Es una interesante alternativa para muchas familias latinas que aprovechan estos días de descanso para que los hijos viajen a sus países de origen. Además de estar contenidos por el núcleo familiar (abuelos, tíos, primos, etc.), también es una buena experiencia para adquirir nuevos conocimientos, tradiciones y hábitos culturales. También pueden estrechar lazos con sus parientes.

Cesped artificial (3)

• Ayuda exterior:

Para algunas familias es más conveniente traer a un familiar (abuelos, tíos, cuñados, etc.) que quiera cuidar a los niños o convivir con ellos, durante algunos días o por todo el receso escolar. Para los padres es una gran ayuda porque pueden seguir con sus obligaciones, mientras que para el familiar son como unas mini vacaciones junto a sus seres queridos.

Tür Willkommen-Fotolia 45917267 XL

• Taller artístico:

Realizar un taller de ballet, jazz o danza contemporánea en la Hofstra University de Nueva York, durante dos semanas, tiene un costo de US$1.975 dólares. Incluye instructores de nivel mundial, matrícula, alojamiento y pensión completa. Otra opción más barata, sin alojamiento, cuesta US$1.175. Este es un ejemplo de talleres que puedes buscar cercanas a tu residencia y así te asesoras sobre precios y horarios.

P1020571


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado