Estos son los mitos y realidades de una pareja sin filtros

Con las cosas que ha generado la creación de las redes sociales, en su mayoría, a muchas chicas les da por promocionar sus relaciones de pareja, particularmente para dar impresión de que tienen una vida juntos perfecta y sin ningún tipo de complicaciones.

Te seré realmente sincera, la mayoría de esos post son falsos, todas las parejas discuten, dejan de hablarse y terminan y vuelven según sea el caso. Por eso, dado a que estoy segura que te invaden las dudas por saber ¿cómo es la pareja perfecta? Y si estarás viviendo una real o tendrás algún día una relación así, te diré los mitos y las realidades de las parejas.

Mito: Todo comienza con amor a primera vista

Realidad: ¡Falsooo! Obviamente hay parejas que se atraen en el segundo que se ven, pero en la mayoría de todos los casos, comienza luego de haber empezado a conocerse. Muchas personas comienzan siendo conocidas, y con muchas salidas grupales e informales se va dando una química diferente a la de otros del mismo grupo. Así que deja de pensar que si no te pica el ojo a la primera no le gustarás nunca.

instagram-pareja-jay-alvarrez-viral-viajesFoto: Perú

Mito: Que deben tener todo en común o no pueden ser pareja

Realidad: No hay nada más falso que esto ¿quién dijo que tenían que gustarles las mismas cosas? Eso no es una obligación ¿o no has escuchado que polos opuestos se atraen? Pueden tener gustos diferentes, lo importante es que se quieran y se respeten.

maxresdefault-3-2Foto: Vix

Te puede interesar: Dedícale tiempo a tu relación, mantén el romance de esta manera

Mito: No existen las peleas y las molestias

Realidad: Con esto volvemos a las redes sociales, obviamente puede haber alguna rencilla, haya sido por celos, por algún mal entendido o lo que sea, el hecho de pelear no los hace la peor pareja del mundo, siempre tienen la oportunidad de reconciliarse.

mujeresFoto: Instagram

Mito: Viven juntos 24/7

Realidad: Si tú crees, que esas parejas que se ven mañana, tarde, noche días de semana y fines de semana son felices, amiga, te están engañando. Primero, esas parejas que hacen todo juntos se terminan odiando por tanto que se ven. Segundo ¿qué tanto se pueden contar y extrañar si trabajan, estudian y viven juntos? Hoy en día hay que darse espacio y tiempo para luego tener temas de conversación y ganas de querer verse. No se asfixien.

more-rialFoto: Youtube

I24 consejo:

Es hora de dejar los amores de novelas y películas, lamentablemente muy pocas terminan siendo realidad. Enfócate en hacer tu relación de película y no te bases en fantasías, comienza por querer de verdad y no de presumir lo que tienes de manera falsa.

la-pareja-en-su-vivienda-de-madrid-instagramFoto: Instagram

Te puede interesar: ¿Cómo sabes que estás en una relación estable? ¡Aquí te lo digo!

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado