Estos son los jabones perfectos para el rostro

Así como existen diferentes cremas para cada tipo de piel y parte del cuerpo, pasa con los jabones, si eres de las chicas meticulosas (como tiene que ser) que utiliza cada producto para su respectiva parte del cuerpo, pues bien, hoy vamos a mostrarte los jabones perfectos para el rostro, para que no te sigas aplicando el jabón del cuerpo o el líquido y te sigas maltratando la cara de manera tan abrupta.
Procura realizar al menos semanal, una rutina de limpieza e hidratación facial, esto para que tú rostro recupere las vitaminas que pierdas durante el maquillaje o por el exceso de sol según sea tu rutina diaria.

Jabón con crema humectante:
Si tu piel es seca o necesita humectarse, este jabón es ideal para ti, gracias a su Ph neutro. Sus propiedades relajarán la piel de tu rostro, devolviéndole su balance natural.

2. Jabón neutro
Este tipo de jabón es ideal para lavar tu rostro antes de maquillarte y justo después de desmaquillarte por lo suave que es con tu piel. No contiene perfumes ni colorantes, es el indicado para pieles muy sensibles o con tendencia a algún tipo de alergia.

el-mejor-jabon-para-tu-tipo-de-piel-1Vix.com

3. Jabón de concha nácar
Este ingrediente es de gran utilidad para eliminar cicatrices paulatinamente. Puedes combinar un jabón y crema del mismo tipo para que los resultados favorables se noten mucho más rápido.

4. Jabón de glicerina
Su principal característica es la de ser totalmente transparente. Además es bastante ligero y se disuelve con mucha facilidad en el agua; la glicerina ayudará a eliminar pequeñas erupciones o barros y a humectar tu piel perfectamente.

Te puede interesar: Hidrata tus manos y pies con esta fresca mascarilla casera

5. Jabón con avena
Entre los jabones más populares se encuentran los fabricados con avena, ya que ésta es excelente para exfoliar la piel y eliminar el brillo característico del cutis graso.

wash-face-green-tea-1024x681Vix.com

Procura realizar al menos semanal, una rutina de limpieza e hidratación facial, esto para que tú rostro recupere las vitaminas que pierdas durante el maquillaje o por el exceso de sol según sea tu rutina diaria


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado