Estos son los desayunos de Súper modelo

El desayuno es la comida más importante del día, porque es el alimento que nos proporcionará la energía suficiente para trabajar y mantenerte activa y muy fuerte, energía que se irá complementando con el almuerzo y finalmente la cena.

Ahora, para el desayuno, ningún nutricionista pone limitaciones, porque el cuerpo se mantuvo en reposo por lo menos 8 horas y necesita de alimento para cobrar fuerzas, sin embargo, como estoy segura que quieres mantener tu figura, te diré dos ideas para desayunar como toda una súper modelo y no tendrás remordimiento alguno de consciencia.

La primera opción viene en un bowl de açai con plátano y kiwi, un ejemplo es un bowl de açai, granola, plátano, fresa, arándanos y coco.

desayunos-saludablesFoto: Pinterest

La segunda opción es un smoothie hecho con fruta orgánica o verduras, un ejemplo puede ser uno a base de piña, aguacate, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo. Esto incluye puros aminoácidos esenciales, ricos en proteínas, hierro y omega.

5-desayunos-saludables-y-energizantes-para-empezar-el-dia-nutricion-ortomolecular 1048713Foto: Kena

Te puede interesar: Esta es la manera de bajar de peso sin hacer dieta

Si quieres algo más mañanero, te recomiendo un combo de café y bowl, con leche de almendras, banana, avena, dátiles, granola, nueces y pistachos, acompañado de un cappuccino. Este desayuno es el perfecto para decirte ¡buenos días!

los desayunos de las top models 4474 1200x630Foto: Pinterest


Síguenos en Facebook