Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta para quemar grasa

Como una de las partes importantes para la pérdida de peso es la alimentación, nunca está de más ayudarnos con alimentos que aceleren el proceso. Como en este caso quiero enseñarte los adecuados para acelerar el quemar grasa, puedes utilizarlos algunos cocidos y otros crudos, bien sea en ensaladas o comidas un poco más preparadas.

Por eso en esta oportunidad, te voy a recomendar 5 alimentos ideales para acelerar quemar grasa. Es importante recalcar que es muy importante consumirlo de manera moderada y no excederte con ellos, recuerda que todo en exceso hace daño igual.

Chiles

La capsaicina, el compuesto que se encuentra en las semillas, estimula la conversión de la comida en calor. Al ingerirlos se aumenta la velocidad en que se procesa y se quema la grasa.

Recetas-picosasFoto: 4ever.eu

Celery

Lo ideal es utilizarlo todo: sus tallos se pueden comer crudos como snacks, y las hojas le darán un sabor fresco a las sopas.

celery-against-white-backgroundFoto: Wise geek

Te puede interesar: Estos son errores que cometes si eres deportista

Perejil

Una de las hierbas favoritas de la gastronomía es un poderoso aliado bajar perder peso, por eso es un popular ingrediente de los jugos verdes e infusiones.

perejilFoto: Vix

Dátiles

Aunque tiene un alto contenido de azúcar, hay que combinarlos en jugos o mermeladas, pero, por ser diurético, es ideal para contrarrestar los temidos “gorditos” de la espalda y revolveras.

foto-6Foto: Recetas de México

Te puede interesar: Esta es la dieta de Jessica Alba ¿la harías?

CEBOLLA MORADA

Este alimento quema grasa por ser depurativa y diurética; mejora la digestión y el tránsito intestinal. También reduce el colesterol.

cebolla moradaFoto: Pinterest


Síguenos en Facebook