Estos son los 3 consejos para conquistar a ese galán

Puede ser que se te dificulte en ocasiones poder conquistar a ese galán, pero eso no es porque necesite una guía práctica ni mucho menos, solo es cuestión de confianza y de apoyarte en tus experiencias anteriores, ahora bien, si quieres algo más concreto, te voy a dar solo 3 tips, más sería hacerte el trabajo y la idea es que te ganes a ese galán sin ayuda de nadie más que la tuya, con estos tres consejos sabrás resolver y llegar a catalogarlo de “novio”.

conquistar-a-una-mujer-con-floresVix.com

Tacto: Es vital el tacto entre parejas, da esa cercanía y complicidad entre ustedes, la confianza, practícalo contigo misma también, aprendiendo a conocerte puedes saber cómo funcionar con otra persona y en qué puedes estar fallando.

Sonríe: La clave o mejor dicho, la SEÑAL perfecta que das es sonreír, porque él sabe que está haciendo las cosas bien, que no lo estas rechazando y que están fluyendo de excelente manera, además, dicen que es la curva más bella en una dama, y la idea es que te las vea todas.

o-COUPLE-TALKING-HAPPY-facebook-1024x512Mujerde20.com

Vestimenta: Puedes hacerlo solo cuando lo veas, utilizar algún escote pronunciado, o mostrar las piernas un poco al verlo, la idea es que el vea de lo que se está perdiendo, y que le de miedo que en cualquier momento pueda llegar a otro a robarte. No te excedas a lo vulgar, la idea es atraer de forma correcta.

Recuerda que la confianza te la das tu misma, no la forma de vestir ni la manera en que toques a una persona, utiliza los encantos que por naturaleza tienes y no tendrás manera de fallar, además ¿quién se puede resistir ante una chica tan inteligente y divertida como tú?


Síguenos en Facebook