Estos son errores que cometes si eres deportista

Cuando se inicia una rutina disciplinaria de ejercicios, comienzas a crear hábitos, que en algunos casos debo decirte que no son los mejores, entonces bien, te vuelves rutinaria con algunas prácticas o rituales que sin darte cuenta te estancan en el proceso de adelgazamiento, por eso, hay ciertos errores que probablemente no sepas que están mal y aún así los haces.

Muchas de estas crees que no te hacen daño, y efectivamente así es, al menos en la parte de salud, pero si dañan definitivamente tu proceso firme de bajar de peso y es hora de que pares y cambies esa parte negativa.

El consumo de suplementos, algo que así, te guste o no, son un daño importante para tu organismo a largo plazo. Ciertamente, hay medicamentos que ayudan a tu cuerpo a acelerar el proceso de quemar grasas y en la pérdida de peso, pero no te engañes, todo lo que utilizas es tomado por especialistas como droga y no está nada bien. Además al dejar de consumirlos crearán en tu cuerpo un efecto rebote en el mejor de los casos, en la mayoría puedes perder vitalidad en otras partes que te interesan tener fuertes.

suplementosFoto: Dietas ninja

Otro error que cometes, es que al terminar de entrenar, vas y te comes al mundo. Con esto me refiero a que como acabas de perder calorías haciendo ejercicios, crees que al comerte un pan o cualquier golosina no te hará nada malo.
Lo cierto es que no, las calorías que perdiste en el ejercicio del día, nunca será mayor al que consumirás con una hamburguesa o un perro caliente.

errores en la nutricion cuando hacemos deporteFoto: Youtube

Te puede interesar: Esta es la dieta de Jessica Alba ¿la harías?

La falta de agua, algo tan importante como el alimento es mantener tu cuerpo hidratado, porque de esta manera no habrán malestares o dolores en el entrenamiento. La hidratación es importante, esto te da resistencia y energía para aguantar las horas de ejercicio.

estomago-plano-1Foto: Dietas.ninja

Aguantar hambre y excederte en el ejercicio. Este es un error garrafal,porque no estás dando energía al cuerpo para aguantar el ejercicio. Antes de entrenar debes comer bien, esperar las horas adecuadas para empezar tu rutina. El aguantar hambre y comer después de ejercitarte hará que tu cuerpo te abandone y pierdas el equilibrio. Evita este tipo de inconvenientes y realiza tu rutina de forma correcta.

errores-en-alimentacion-deportista-1200x675Foto: Mundo del fitness

Cómo usar el té verde para adelgazar

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook