Estos planes te encantarán para celebrar este 4 de julio

Este día es muy importante en todo Estados Unidos, y para ti también porque es el día libre que tienes para disfrutar con tu familia de todo lo que ofrece el verano y las actividades tradicionales, peor bien, si eres de las que se confunde siempre y no sabe que puede organizar para su familia, presta atención a estas maravillosas ideas y planifica desde ya lo que necesitas para realizarla.

1. Disfruta la pirotecnia. De acuerdo con la Asociación Americana de Pirotecnia (APA) 15 mil fuegos artificiales iluminarán el cielo de Estados Unidos. Así que busca un buen lugar y la mejor compañía para sorprenderte con esta atracción.

anuales-eventos-nueva-york-macys-4-de-julio-fuegos-artificiales-nueva-york

2. Comida. En este día se aprovecha para consumir la comida típica de ese país como hamburguesa, costillas a la BBQ y hot dogs. De acuerdo con The National Hot Dog and Sausage Council se elaboran más de 155 millones de hot dogs para deleitar el paladar de

4-julio (1)

Concursos. Es tradicional en esta fecha que las personas realicen concursos de comida, como ingerir 20 hot dogs en 5 minutos. De esta manera se establecen récords.

4-julio

4. Desfiles y espectáculos. Los habitantes de cada estado se preparan con carros alegóricos y disfraces para celebrar el Día de la Independencia. Un buen lugar para disfrutarlo es la explanada nacional del Servicio Nacional de Parques.

dia-independencia

5. Vístete acorde al día. Algunos ciudadanos de Estados Unidos eligen ropa de colores que hagan alusión a la bandera, como el azul, rojo o blanco. Incluso, algunos pintan sus caras con formas de banderas.

ionuwnygmxq-min

6. Incluso, esta festividad no es pretexto para mantenerte sedentario, al contrario, puedes realizar grandes caminatas por los museos, parques y otros sitios históricos.

descarga


Síguenos en Facebook