Estos planes son ideales para salir el viernes

¡Que felicidad que sea viernes! Ya estás en fin de semana, puedes soltar esas carpetas y esos cuadernos y dedicarte a descansar, viajar, o irte de fiesta todo lo que quieras, pero puede ser que a veces como que se te nubla la mente y quieres hacer algo pero no sabes en donde ni qué hacer, pues bueno, vamos a ayudarte con ese bloqueo mental y sorprendas a tu novio con un muy sorpresivo y excelente plan.

cata-de-vinoShbarcelona.com

* El teatro: es lo máximo, primero porque hay muchas opciones de obras maravillosas para pasar una noche diferente con tu pareja y hasta con amigos, así que averigua que obras tienes en cartelera cerca y cambia tu viernes.

Te puede interesar: No le tengas miedo a la soledad, disfrútala

*Copas de vino: Es excelente salir de la oficina y que te lleven por unas copas de vino o cócteles, porque te relajas demasiado y olvidas el estrés de la semana, las conversaciones son divertidas y comienzas un sábado feliz.

* Una bailadita: ¿A quién no le gusta irse a bailar? A todo el mundo le encanta, y el que te vayas el viernes o el sábado es un excelente plan con un buen grupo y divertido, no lo pienses mucho.

cada-vez-que-publicas-un-selfie-con-tu-pareja-eres-un-poco-mas-infeliz slideshow principal Shbarcelona.com

*Una rica cena en la calle: los viernes no provoca hacer nada en la casa, ni limpiar y mucho menos cocinar, por eso vete con tu pareja o amigos a un rico restaurante de sushi, por una pizza o un divino local de hamburguesa, lo viernes no sé hace dieta tampoco, ok?

Opciones hay bastante, desde un cine hasta una reunión en tu casa, lo importante es tener con quien pasarla y hacer eso improvisados planes.

i24web videos:


Síguenos en Facebook