Estos hábitos te pueden estar engordando

Puedes ser una persona activa durante el día, puedes ir a trabajar, comer sano e incluso hacer algún ejercicio entre semana, sin embargo, algo trunca tus resultados y no es precisamente comer hamburguesa. Pues, aunque no lo creas, lo que te define como una mujer delgada o no son los hábitos con los que vives.

Más que todo sucede cuando te levantas en la mañana, esa rutina en particular es la que definirá si podrás bajar de peso o por lo contrario, te hará ganar unos kilitos de más. Por eso te diré lo que estás haciendo en las mañanas y mejor es que comience a dejar de hacerlas.

Duermes demás, está muy bien que haya un día de la semana en la que no te provoque pararte de la cama más que para buscar comida y acostarte a ver películas, pero ok ¿todos los días?, eso es una falla que más que hábito puede ser una señal de que algo no está bien en tu cuerpo. Lo recomendable es dormir 9 horas diarias, ahora, pasar todo el día todos los días durmiendo, te creará un cuerpo sedentario y por ende, gordo.

antes dormirFoto: Spa ecológico

No iluminas la habitación al levantarte, expertos aseguran que el cuerpo siente todo por medio de la luz, y si duermes oscuro y al levantarte permanece el cuarto de la misma manera, el cuerpo no asimila que ya es de día y debe activarse, entonces, levántate y abre esa ventana para darle la bienvenida a un nuevo día.

los-habitos-mananeros-que-te-estan-haciendo-engordar-sin-saberloFoto: Discovery mujer

Te puede interesar: Ésta es la rutina perfecta para un mejor dormir

No haces la cama, encuestas han dado como resultado, que el no hacer la cama te crea un ambiente pesado en la habitación, por ende, pasas el día con flojera y al llegar a tu cuarto te provoca lanzarte directo a la cama. Entonces comienza a hacer la cama al levantarte y notarás como el cuerpo se aprovecha de esa energía y quemas calorías de paso.

20161126-salud3Foto: Vix

Te saltas el desayuno, que mal eso que haces, el desayuno es el alimento más importante del día, el ayunar no te hará más delgada, al contrario, tu cuerpo tiene horas sin recibir alimentos, lo que bajará tus defensas, estarás débil todo el día y aparte, el cuerpo procesa la grasa del cuerpo sobrante, por lo que de alguna manera le hará entender a tu organismo que ha desayunado y como ejemplo: pudo ser una pizza con una gaseosa ¿así te parece bien saltarte el desayuno?

habitos-4Foto: Pinterest

Te puede interesar: Endurece los glúteos con esta rutina en casa


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado