Estos 5 deportes te divertirán y te harán bajar de peso

Realizar deportes no es realmente para todas, y capaz tú eres como yo, que prefiere algo que te divierta, que te haga reír y disfrutar y bueno, que aproveche de moldearnos el cuerpo y hacernos bajar de peso, entonces, te mostraré estos nuevos deportes que te encantarán porque te harán disfrutar de un genial día y aparte te ayudarán en tu pérdida de peso.

1. Pole Dance o ‘baile en barra’

No creas que las barras de streaptease se limitan únicamente a esto, bailes sensuales en clubs de alterne. El pole dance, como lo llaman, es una disciplina deportiva también que combina baile y fitness utilizando únicamente esta barra. Conseguirás tonificar tu cuerpo y aumentar tu fuerza y resistencia quemando la grasa y definiendo tu cuerpo y musculatura -sobre todo de la espalda, los brazos y las abdominales-. La parte de las piernas también reciben un gran impacto de tonificación a la vez que afinas la coordinación y la flexibilidad.

Poledance-1920-2-1024x576

2. . Kickboxing

Si quieres descargar toda la adrenalina y el estrés a la vez que mantienes la forma nada como esta disciplina que combina las artes marciales, el Kickboxing. Se trata de un ejercicio que combina karate, thai y boxeo, y aumenta nuestra fuerza física a la vez que nos tonifica y nos mejora la capacidad de concentración.

kickboxing

3. . Twerking

Seas fan o no de Miley Cyrus, éste baile que la actriz puso de moda se ha convertido en todo un deporte. Si lo que buscas, sobre todo, es un culo de escándalo, ves perdiendo la vergüenza y ponle ritmo al Twerking. Una manera sensual y divertida de hacer ejercicio de cardio a la vez que tonificamos el cuerpo -llévalo a la pista de baile en alguna d estas noches de verano-.

14386230884775

4. . Slackline

Para hacer este deporte es fundamental mantener el equilibrio pues se trata de un ejercicio que te mantendrá en la cuerda floja, en el sentido más literal. Mientras realizas unos ejercicios específicos en lo alto de una cuerda elástica, las piernas y los músculos de tu cuerpo se irán fortaleciendo y, sin duda, tu concentración y equilibrio se pondrán a prueba.

practicar slackline 2 joya life

5. . Bikram yoga

¿Te Ha privado alguna vez hacer yoga a unos 40-42º? Pues de esto se trata el Bikram yoga, la práctica de esta disciplina en una habitación a altas temperaturas de calor. A los beneficios del yoga le suman la desintoxicación del organismo que provoca la evaporación de estos calores, además la flexibilidad no es tan complicada y verás mejorar hasta las articulaciones y la espalda.

mujer-yoga


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado