Esto es lo que una mujer independiente necesita de un hombre

Ya de por sí esta época de Millennialls nos ha afectado de por sí para conseguir relaciones estables, súmale toda la revolución con la guerra por la liberación femenina pues viene algo mejor…LA MUJER INDEPENDIENTE, sí, ese tipo de chica como tú que se dice a sí misma “Soy del tipo de mujer que si quiere la luna, me la bajo yo misma”, tú, que a medida que fracasa una relación de pareja te dices “no es lo que estoy buscando”, pues para que eso deje de pasar y llegue a ti tu relación perfecta y definitiva para que no pierdas más el tiempo, te diré todo lo que justamente necesita un hombre para que sea el complemento perfecto para tu vida.

COMPRENSIÓN Si estás dedicada a tu carrera o a tu empresa, tu “media naranja” debe entender que saldrás tarde de la oficina y que quizás no siempre contestes el teléfono. ¿Qué queremos de con esto? Pues que los celos y la envidia sobran.

pareja

METAS Y AMBICIONES PERSONALES Toda mujer independiente necesita en un novio que éste tenga su propio plan de vida; que sepa qué quiere y ponga todo su esfuerzo en lograrlo. No creas que esta variable es negativa ¡todo lo contrario! Los unirá más.

tallportada1

AMABILIDAD Recientes estudios sobre las dinámicas de las parejas más exitosas señalan esta cualidad entre las esenciales para mantenerse juntos. Y, créenos, ese chico que no tiene reparos en decirte que un vestido no te queda bien;

pareja-sonriendo

TRABAJO EN EQUIPO Una mujer que se vale por sí misma es dueña de su tiempo, de sus finanzas y de su itinerario. A quien esto no lo intimide, sino que planifica salidas que ambos disfruten –y la sorpresa ocasional– ganará el máximo de puntos.

fggsdgshhhhhhh

CERO IMPOSICIONES Al estar enamorados, una quiere pasar días enteros con su novio. Solo que, como eres una chica ocupada y muy sociable, tendrás compromisos y planes en paralelo.

gestos-para-tener-con-la-pareja7


Síguenos en Facebook