Esto es lo que no sabías de las estrías y te va a aliviar

Las mujeres tenemos millones de enemigos en nuestro cuerpo, empezando por la terrible celulitis, las arrugas en la piel, el peso, la grasa corporal y como si fuera poco, lo que no se quita jamás en la vida y a lo que le tememos en la vida durante el embarazo, Las estrías!!!!

Respecto a las estrías hay mucha variantes, en realidad porque no hay que estar embarazada para padecerlas, al igual que estar gorda, son detalles que aparecen en la piel por millones de razones, sin embargo, es hora de mostrarte esas leyendas que tanto nos trauman sobre el tema y que nadie sabe aclararnos, por eso te diré si lo que se dice sobre las estrías es cierto o falso.

 

Las delgadas no tienen estrías:

La estrías son causadas por estiramiento de la piel. Esto puede suceder durante la pubertad, el embarazo y como resultado de un aumento o pérdida de peso drástico.  Las mujeres delgadas no están exentas de subir de peso o bajarlo.

Foto: Ella hoy

Bajar de peso hará que desaparezcan:

De hecho, si la pérdida de peso es drástica, en lugar de desaparecerlas, podrían salirte más. El punto es no bajar más de 1 kilo a la semana para permitirle a tu cuerpo un buen proceso de adaptación.

Foto: En femenino

Te puede interesar:  Esta es la manera ideal de ganarle a la estrías

Es imposible prevenirlas:

sí,  hay formas de prevenirlas a través de una hidratación correcta de la piel. Mantenerla humectada te asegurará máxima elasticidad. Puedes aplicarte cremas que contengan colágenos y elastina.

Foto: A tu salud

Las estrías se desvanecen solas:

Aunque sí pueden desvanecerse eventualmente, un tratamiento podría ayudarte. Los productos con vitamina A y E mejoran la elasticidad y promueven el crecimiento de nuevo colágeno, el cual mejora la textura y tono de la piel.

Foto: En femenino

Te puede interesar:  Elimina las estrías de los senos con estos trucos caseros


Síguenos en Facebook