Esto es lo que hace Jennifer Aniston todos los días por las mañanas para “sentirse bien”

Siempre he querido saber el secreto de la “eterna juventud” de Jennifer Aniston porque yo todavía no puedo creer, ¿cómo hace para lucir tan preciosa casi a sus 50 años? Es como si los años no le pasaran por encima. ¡Me encanta!

Al parecer, la actriz como que escuchó mis peticiones, porque no de gratis hace apenas una año la revista People la nombró la mujer más bella del mundo. Pues, lo ha venido logrando gracias a una dieta balanceada y ejercicio -45 minutos de cardio-, admitiendo que a veces cuidarse a uno mismo no siempre es prioridad.

LALSW

Foto: Quién

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran dos años de casados

“Lo último que hacen las personas es cuidar de sí mismas. Eso marca el tono para tu propio bienestar y cómo serás capaz de enfrentar ese día, es importante hacerlo”.

Además agregó: “Mi ritual cada mañana después de despertar es meditar, hacer ejercicio y pasear a mis perros. Los domingos, normalmente, hago una tarde de mini spa en donde me hago una buena mascarilla, el domingo es mi día, pongo buena música y me doy amor”.

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían tener un reencuentro más pronto de lo que piensas

Asimismo, entre las cosas que la actriz también hace está la de escribir una lista de las cosas por las que está agradecida y lo lee a diario cada mañana “estoy agradecida por mi salud y mi familia”.

¡Qué bella!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook