Estilos de maquillaje para tu Prom y fiestas especiales

Siempre que llega un evento especial queremos (y debemos) lucir despampanantes y hermosas, y a veces por solo saber un estilo de maquillaje, pues lo aplicamos a todos los eventos haciendo que nos veamos igual SIEMPRE, ¡pero se acabó! Te daré las técnicas para que te apliques un maquillaje perfecto de diferentes maneras y luzcas hermosa en tu Prom que está a la vuelta de la esquina y en tus otros eventos especiales. Recuerda, no es bueno exagerar, así que aplica la cantidad necesaria sin excesos, ¿vale?. Ante todo, debemos corregir las imperfecciones del rostro, ya sean granitos, manchas, bultitos de acné y todo aquello que se deba cubrir. Aplicar la base de tu todo y hacer las correcciones y perfilar la cara, recuerda que el marrón oscuro ocultamos y con el piel claro resaltamos. También recuerda, que en el maquillaje o resaltas los labios o resaltas los ojos, ambas cosas no puedes porque un tono debe balancear el otro, así que ante todo, decide que estilo resaltar para ésa fiesta y Prom.

enfemenino ojos 1Fuente: Enfemenino.com

Boca llamativa: En este maquillaje de fiesta queremos mostrarte, cómo los ojos son en tonos claros y ligeros, mientras que la boca tiene el papel protagónico, éste maquillaje es perfecto para fiestas de días y de noche.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/2016/10/diy-4-maquillajes-de-ojos-para-salir-de-fiesta-sin-lucir-demasiado-recargada

Pin Up: Este maquillaje es fabuloso, se utiliza mucho para fiestas de noche, y en tu Prom sé que te quedará como anillo al dedo, aunque la boca es roja, los ojos también son protagonistas por el delineado largo y pronunciado, utiliza colores pasteles para que no satures el rostro de tanto maquillaje.

pin up 2Fuente:Pinterest.com

Ahumado: Aquí el protagonista es la mirada, ni siquiera serán los ojos, este maquillaje de fiestas consiste en colores a base del negro, puedes complementarlo con morados, grises o incluso con rosado en el borde del parpado, para usar este maquillaje en tu prom, procura tener un vestido claro para balancear colores. El resto, es aplicar un color muy ligero en los labios, ya que el negro en la mirada será bastante impacto y recuerda que el maquillaje debe lucir, no dejarte mal.

pinteres ojos 3Fuente: Pinterest.com

Con estas técnicas será imposible no lucir fabulosa en tus fiestas, aprovecha que se acerca tu Prom, utiliza estos consejos y deja en shock a todos.

De i24we videos:


Síguenos en Facebook