Éste es el cuidado ideal para tu cabello rubio

Cuando decides teñirte el cabello la primera vez, jamás te detienes, y cuando decides cambiarlo a un tono amarillo pues mucho más químico lleva, eso trae una serie de cuidados obligatorios para no perder el brillo y la salud de tu cuero cabelludo y la hebra capilar en general.

A331DF571Pinterest.com

  • Si decides entrar al mundo de las rubias, es importante tomar en cuenta que requerirás de muchos cuidados, y asesoramiento de tu estilista, quien debe ser el encargado de renovar tu color para que logres mantener el tono impecable.

21572Pinterest.com

  • Recuerda que si decides teñir todo el cabello, tendrás que hacerlo cada 28 días; en cambio sí escoges hacerte mechas, éstas deben retocarse cada 3 meses.
  • El cabello teñido y con mechas, debe tener muchos cuidados. Después de aplicarte un decolorante, tinte o mechas, no expongas tu cabello al agua con cloro por 48 horas; es mejor esperar el mayor tiempo posible para lavar el cabello tras el tratamiento químico, para evitar arrastrar el color.

4783780 640pxPinterest.com

  • Si vas a la playa o piscina, tíñelo 4 semanas antes de exponerlo al sol y utilizar productos con filtro solar o un sombrero durante el verano y usa un champú específico que regenere la fibra capilar y preserve el color durante más tiempo. Recuerda aplicar hidratación intensiva semanal con baños de crema, ampollas, preparados, vitamina E y semillas de linaza para devolver el brillo y la vitalidad a tu cabello.

i24web videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado