Estas son las señales de que coquetea contigo

Siempre que te gusta alguien te da miedo lanzarte a la ilusión de que le puedas gustar, entonces comienzan esas dudas de saber si el mensaje de “buenos días” era porque necesitaba un favor o si porque quería que fuera lo primero que vieras al levantarte, y así pasa una cantidad de tiempo en donde tienes la sospecha, pero como es cariñoso con otras chicas entonces te auto mandas a la banca porque piensas que solo es cordial contigo.

formas-de-coquetear-de-las-mujeres-que-los-hombres-no-notan 1Vix.com

Pues bien, ciertamente, hay muchos chicos cariñosos, educados y caballerosos que todo el tiempo se expresan hacia las mujeres con cariño y algún apodo bonito, eso es efectivamente un factor que puede confundir si el hombre en cuestión no está casado o con novia. Pero estas señales son FIJAS las que te dirán si está coqueteando contigo o si por el contrario, solo es un chico tratándote con cortesía.

Te puede interesar: ¿Tienes una cita? Evita estos alimentos

  • Te escribe a diario y todo el día para saber de ti y lo que haces
  • Te lleva detalles y vienen con una oración o alguna frase como: “le traje un chocolate a la chica que me lleva por el camino de la felicidad” algo así tipo cursi.
  • Se molesta si hablas con otro chico o si le mencionas a otro para dar una buena referencia de él.
  • Te desea unos “buenos días” acompañado de una oración romántica o con un apodo particular, también aplica para el “feliz noche” o el “buen provecho”.
  • Se preocupa por ti, por lo que haces durante el día, que llegues a tu casa temprano y cosas más allá de una simple amistad.

dt.common.streams.StreamServerDiariolaprensa.com

Estas señales no son de una amistad normal, los amigos son esas personas que si bien se preocupan por ti, estos mensajes entre líneas significan otra cosa, cómo ganas de querer saber de ti, que le llama la atención tu estado personal, así que no pierdas más tu tiempo, y sigues el juego adelantarás el proceso de la salida.

i24web videos recomienda:


Síguenos en Facebook