Estas son las reglas a seguir si quieres pareja luego de los 40

“Para el amor no existe horario ni fecha en el calendario” así decía un cantante muy popular venezolano, y ciertamente es así, porque aunque hayas tenido mil tropiezos y hayas cometido errores en el tema del corazón, nunca es imposible finalmente encontrar esa media naranja para el resto de tu vida.

Ahora bien, en este tiempo milenniall, en donde las mujeres nos hemos puesto un poco más exigentes y los hombres menos amorosos, una siempre anda en esa espera que puede culminar aunque sea cumpliendo los 40, de ser así, no te preocupes, no importa lo tarde, importa que llegue.

Pero, como en cada edad, nuestras expectativas cambian, te daré unas reglas inquebrantables que debes tomar en cuenta al pie del cañón, esto para finalmente estar centrada en lo que quieres y que el hombre que llegue ya sea para quedarse, entonces, presta atención, deja la atorrancia y déjate querer un poco ¿ok?

184594865-novio-novia-abrazar-jardinFoto: Cooffiewoman

Cuando hayas encontrado al que tenga potencial de ser “el indicado”, demuéstrale que estás interesada; pero sin caer en el acoso.

Tampoco se te ocurra limitar tu vida social porque lo hayas conocido, continúa saliendo con tus amigas. Así le haces saber que, aunque conocerlo fue algo fantástico, tu vida no gira en torno a él.

1423702254 12-Vida-Parejagrande1Foto: Coffiewoman

Te puede interesar: Estos son los mensajes que no deberías enviar a tu novio

Las mujeres mayores tienden a coquetear más, y eso a los hombres ¡les encanta!

Mantén tu lenguaje corporal, sonríe, tocarle los brazos está permitido. No olvides halagarlo, es la clave fundamental de todo coqueteo pícaro y audaz.

Llega a tus citas feliz, sé encantadora y agradable. Eso te dará lo mejor de él y seguramente ambos pasarán un rato muy placentero y confortable.

diferenciaedad3Foto: Vix