¿Estás aburrida? Anota estos planes para hacer

Siempre que te encuentras en tu casa aburrida, sin planes ni tareas por hacer ¿cuál es el plan principal? Pues ver tv, y si no hay nada que te guste o te llame la atención ¿qué otra cosa haces? ¡Dormir! Pero bueno, ya eso debe cambiar, porque si bien es cierto, el dormir regenera, activa y nos vuelve la piel lozana, también es cierto que se pierde casi un día de tu vida sin hacer nada, por eso, llegó la hora de ocuparte, así que vence el aburrimiento con estas ideas geniales para hacer.

5866a1e1a58a8Vix.com

  • PÍNTATE LAS UÑAS. Antes que caigas en la somnolencia, busca tu kit de manicura y lima tus uñas o cambia el color de tu esmalte. Tener las manos arregladas te hará sentir más linda.
  • ORGANIZA ALGO. La clave de esta actividad en no emprender grandes proyectos –como tu clóset–; sino un área pequeña y manejable. Por ejemplo, el pantry de la cocina, mesa de noche o de café.
  • VIDEOS Y TRÁILERS. Para todas aquellas que se reconocen melómanas y cinéfilas no hay excusas. La próxima vez que surja el aburrimiento, aprovecha de ver los últimos adelantos en videos musicales y próximos estrenos.

Te puede interesar: ¿Eres adicta a la tv? Tienes del síndrome Binge-Watching

  • JUEGOS MENTALES. La mente necesita ser estimulada a diario; así que ¿por qué no pruebas descargarte algunas apps de juegos mentales? Te divertirás más de lo que crees.
  • HAZ LISTAS. Aprovecha estos lapsos para re-enfocarte y adelantar tu semana. Toma lápiz y papel y escribe los pendientes que tienes en la oficina, en la universidad, tus objetivos para este mes… Y esas ideas que tienes para celebrar tu aniversario con tu novio.
  • CONOCIMIENTO DIGITAL. Google es una poderosa herramienta de investigación en todo el mundo. Por eso, te recomendamos que abras una nueva ventana y empieces a leer sobre la vida de personajes famosos; técnicas de bordado o algún otro tema de tu interés.
  • MEDITA. ¿Qué mejor momento para ello? Apaga todos tus gadgets, ponte cómoda y respira profundamente hasta que vayas calmando tus pulsaciones.

Ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa-3Vix.com

Y si estos planes no te parecen suficientes, puedes llamar a tu amiga y contarle esos chismes pendientes, o fácilmente puedes buscar una receta divina que quieras aprender y empezar a practicar, nunca es tarde para conocer tus dotes culinarios.

i24web videos:


Síguenos en Facebook