Esta es la mascarilla de oro que te rejuvenecerá

Tu rostro es uno de tus bienes más preciados, y siempre que sale algún producto, rutina o alimentos recomendados para no envejecer jamás, ten por seguro que te lo enseñaré, como en este caso lo hago con una mascarilla cuyo ingrediente principal es el oro.

El oro es un mineral rico en nutrientes, y eso se ve porque el oro ha sido últimamente el ingrediente importante en varias cirugías capilares, baños capilares y cremas para el cabello. Pues en esta oportunidad, el protagonista es una mascarilla facial, basado en el oro y que su función consiste en hidratar, rejuvenecer y mantener tu piel lisa, sin arrugas y lo más joven posible.

Esta crema tiene como nombre Rumanian Gold, y aunque aun no llega a nuestras fronteras, si se encuentra disponible en Europa y Asia y se espera llegue a finales de noviembre a nosotras, pero mientras llega este maravilloso producto, te enseñaré la manera correcta de utilizarla:

Brumizar la piel con la loción aclarante y de acción antiséptica, para aumentar la permeabilidad del estrato córneo.

descargaFoto: Vix

Aplicación de la crema exfoliante con la ayuda de un pincel para realizar un peeling suave. El exfoliante tiene partículas de sílice que elimina las células muertas. Se realizan masajes durante 3 minutos. Luego se retira con agua.

Aplicar el gel vegetal de 10 a 20 minutos.

Luego en forma secuencial se aplican parte de los productos del tratamiento: suero, máscara y crema de los tres reinos. Mediante una ionización se profundiza su penetración. Para una mayor absorción se realizan masajes manuales.

gold1Foto: Vix

Te puede interesar: 1 mascarilla para despedirte de los nefastos granos

La aplicación de la máscara de oro. Este producto de color dorado contiene oro, minerales, jojoba y miel y tiene efecto humectante, tonificante y emoliente. Debe actuar de 5 a 10 minutos y retirar con agua.

El último paso es la aplicación de la crema de 3 reinos (con filtro solar), realizando masajes hasta su total absorción.

mascarilla de oroFoto: Youtube


Síguenos en Facebook