Esta es la manera ideal para mantener tu maquillaje protegido del calor

Ahorita que estamos en pleno verano, el calor es capaz de derretir todo lo que sea vulnerable a altas temperaturas, específicamente me refiero a nuestro preciado maquillaje, más cuando nos vamos a un día de paseo en el parque, la playa o a cualquier malecón en donde el calor le pueda afectar.

Por eso, te quiero dar unos trucos fabulosos para que tu maquillaje no se derrita al salir con él, porque algo que cuidamos nosotras con el alma es nuestro bien más preciado, el maquillaje, entonces toma nota y compártela para que lo tengas siempre contigo y te queden para el resto de temporada.

Evita las bases de maquillaje con fórmulas de aceite. Escoge, mejor, polvos compactos o cremas hidratantes con color para que tu rostro tenga un tono natural y perfecto.

Que no falten los productos a prueba de agua. No solo debes apostar por delineadores y máscara de pestañas resistentes al agua, puedes escoger bases y correctores que aguanten altas temperaturas y humedad en zonas de playa.

Cómo Maquillarse para ir a la Playa o PiscinaFoto: Vix

Mezcla tu base de maquillaje con crema hidratante. La cobertura será menor, con lo que evitarás pegostes y el efecto máscara, además conseguirás que dure por más tiempo.

Envuelve un hielo en papel y, una vez te hayas puesto la base y los polvos traslúcidos, da pequeños toques sobre tu rostro con él, ¡ojo! no lo arrastres o tendrás el efecto contrario.

maquillaje-perfecto-sobrevivir-calor-Panama MEDIMA20150824 0147 24Foto: Vix

Te puede interesar: 4 consejos para lucir sencilla y glamurosa en la playa

Para que tus labios duren intactos por más tiempo recurre a una base fluida de maquillaje y aplícala antes del color, también puedes añadir unos polvos sueltos transparentes. Si prefieres un look más fresco por un brillo de labios, no necesitarás nada más para presumir de una boca bonita y atractiva este verano.

maquillajeplayaportadaFoto: Pinterest

Si te gustan las sombras en crema es mejor que las guardes para los días más fríos. Con las altas temperaturas estás fórmulas se juntan en los párpados y crean un efecto nada deseado. Apuesta por sombras ligeras y colores claros para conseguir un acabado más natural.

Lleva siempre toallitas matificantes en el bolso. Con ellas podrás corregir de forma rápida y efectiva los desperfectos que vayan surgiendo, así como los brillos y el exceso de grasa.

top-10-sombreros-playaFoto: 1001 estilos

Halo Eyes La nueva tendencia en maquillaje

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook