Esta es la manera de saciar tu ansiedad

Puedes estar pasando por una serie de situaciones que te tienen de cierta manera preocupada, enérgica, inquieta y demás síntomas que debes conocer; pues bien, eso debe a que estamos pasando por un momento de ansiedad, que de acuerdo al cuerpo se manifiesta de cualquier forma y debe ser tratado, no como para que te preocupes, pero sí para que estés tranquila.

Ante todo quiero aconsejarte el que tomes las cosas con calma, yo en lo personal, me he hasta enfermado por de estrés que me ha causado situaciones sentimentales, laborales o familiares, si te pones a pensar un poco terminaría preguntándote ¿qué estás haciendo? Entonces, para combatir el estrés que causa la ansiedad, mejor toma estos 4 consejos y superarás todo en un chilin y así de rápido como crees.

Acepta la situación en sí, solo trata de buscar la manera de resolver si la tiene, estudia las situaciones y verás como el ataque de ansiedad va disminuyendo poco a poco.

394Foto: Equilibrio vital

Evalúa qué es lo que te tiene ansiosa, alguna noticia o hecho, alguna persona en particular. Solo recuerda tener en mente que todo estará bien, así que estudia un poco más tu yo interior.

ansiedadFoto: Discovery mujer

Te puede interesar: Estos son los síntomas de la depresión

Nunca es bueno utilizar fármacos para la ansiedad, especialistas recomiendan realizar actividades extras, salir a un parque a caminar o una playa, salir con amigos a tomar algún café o comer algo. Nunca la soledad es buena opción, siempre y cuando salgas a liberar la mente.

ansiedad-depresion-tristeza-mujer-triste-llorar MUJIMA20110824 0005 34-665x357Foto: Vivir sin ansiedad

Si conversas con un especialista, él puede darte las herramientas de respiración adecuadas, de igual manera, puedes sentarte en posición de yoga, cerrar los ojos e inhalar y exhalar la respiración con los ojos cerrados contando hasta diez. Otra opción es sentarte a escuchar música relajante y que te pongas a imaginar situaciones agradables lejanas al motivo que te tenga ansiosa. Créeme, todas las opciones son buenas para calmarte y volverte a la tranquilidad mental.

Cómo-calmar-la-ansiedad.-Escuha-música-1024x682Foto: Vix

Te puede interesar:Hazte esta genial receta de maicena para limpiar tus arrugas


Síguenos en Facebook