Esta es la manera de mantener tus esmaltes perfectos

Ir a la peluquería a hacernos manos y pies es maravilloso, pero ciertamente el bolsillo o el tiempo no nos permite ser tan recurrentes en esta rutina de belleza, sin embargo, tienes en tu cuarto tu buen arsenal de esmaltes de uñas para cuando desees utilizar algún color o hacerte tú misma tu manicure no tengas problemas.

El dolor viene, cuando estás en pleno momento de belleza y cuando te aplicas el esmalte que escogiste ¡dañado!, te dañas la uña por completo, el esmalte está en las peores condiciones del mundo y tú, molesta. Pues eso terminó, porque te daré los trucos perfectos para mantener tus esmaltes perfectos siempre que desees utilizarlos y solo tengas que comprar más de tanto gastarlos.

  1. Lo primero, debes conservarlos en lugares frescos, una buena opción es guardarlos en el congelador. No te preocupes no se congelará, ya sea por la falta de uso o por cerrarlos mal, estos tienden a secarse y volverse grumosos, las temperaturas bajas ayudan a disminuir estos daños.

esmaltesFoto: Kuos

  1. Olvídate de ponerle quitaesmaltes, acetona o alcohol, esto tendrá un efecto momentáneo; mejor es que compres un diluyente de pintura y le agregues una o dos gotas.
  2. Procura que el pincel solo tenga contacto con tus uñas una vez fuera del envase, y límpialo con frecuencia. También si dejas secar la pintura perderá efectividad.

esmaltes-kuosFoto: Pinterest

Te puede interesar: Si te gustan las francesitas bicolor, esto es lo que necesitas

  1. Si ya es muy tarde y tu esmalte secó, hierve un poco de agua e introduce allí el esmalte bien cerrado. Deja que repose durante unos minutos a fuego lento.
  2. Agita y frota el frasco con tus manos antes de aplicarlo. Aunque no lo uses con frecuencia también debes hacerlo.

S1fttVTnXg 930x525Foto: Pinterest


Síguenos en Facebook