Esta es la forma perfecta para maquillar pieles blancas

Todas las pieles son diferentes, en cuanto a pH, tonalidad e incluso el color de ojos influye para el maquillaje en todos los estilos. Ya en varias oportunidades te mostramos los estilos de maquillajes para ojos oscuros y claros, y en esta oportunidad te vamos a aconsejar los colores ideales para los tonos de piel clara.

2344-al-tener-el-cabello-castano-tienes-article news-1

cual-es-el-tono-de-rosa-adecuado-para-mi-piel-2

49907-lily-collins-uso-un-labial-degradado-article news-2

Como puedes ver, así tengas ojos en color claro u oscuro, siempre el color más recomendable para maquillarte es el de la gama de colores tierra, esto porque te hace resaltar el blanco de tu piel, lo oscurece un poco y aparte te da simetría porque oculta como es la función principal del marrón en el rostro.

67f9228c923a51e2ac53c01a31404ea5

maquillajedia

rojo de labios 8569 620x

Y la otra forma perfecta de resaltar tu piel blanca es resaltando tus labios, como eres de tes blanca, cualquier color te quieras aplicar es el perfecto para ti, porque resaltará el tono de tu piel, le dará vida y no tendrás forma de quedar mal, puedes hacer un maquillaje más que natural en los ojos, poner de protagonista los labios y simplemente serás perfecta en todos los sentidos.

i24 web.com


Síguenos en Facebook