Esta es la clave para un entrenamiento en pareja exitoso

Hacer ejercicios sola te puede costar el adaptarte a la rutina, más cuando te ejercitas con una amiga con la que puedes hablar, chismear y divertirte mientras aparte estás mejorando tu condición física, pues bien, como eres una chica con una pareja con la que te compenetras en todo y te encanta pasar el tiempo él, te tengo una idea genial, hacer ejercicios juntos.

Esto te lo digo porque cuando realizas alguna actividad con tu pareja, la energía es diferente, por eso puedes probar, pero para poder llegar al éxito con esta actividad entre los dos, debes hacer caso completo a estas claves y así podrán darse una cita fija entre los dos.

Ponerse de acuerdo a qué hará cada uno, por ejemplo, si tú vas a adelgazar, recuerda que la rutina de ejercicios es diferente a la de él si quiere es tonificar. Entonces hagan una rutina para cada necesidad de los dos pero de manera individual.

1393205Foto: Vix

Una dieta igual, es importante que si ambos estarán juntos en esto, hagan una lista de alimentación que incluya menús diarios y que sea de manera muy sana y que ambos la cumplan.

ejercicio-parejaFoto: Mujer de 10

Te puede interesar: Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta para quemar grasa

Paciencia, que él entienda que tu nivel de resistencia puede no ser igual a la de él, entonces hagan la actividad para disfrutar y no para discutir.

maxresdefaultFoto: Youtube

Nada de celos, si van a un gimnasio y él saluda a alguien o viceversa, no te molestes, recuerda, van a pasar un rato ameno y agradable entre los dos. La idea es fortalecer más la relación y no que por ir al gimnasio se termine, vamos a controlar un poco el humor.

pareja-haciendo-ejercicio-pFoto: Vix

Te puede interesar: Toma estos dos deliciosos jugos para reducir barriga

A darse apoyo moral, si un día tú no quieres ir al gym, que no sea la excusa para discutir, o si el flaquea que tú te amargues y te pongas de mal humor. La idea de todo es darse apoyo, que entre los don se den ánimos para seguir adelante y que no pierdan lo que han logrado juntos hasta el momento.

Parejas-que-hacen-ejercicio-duran-más-2-700x700Foto: Youtube


Síguenos en Facebook