Esposo de Megan Fox defiende a su hijo Noah por permitirle vestirse como princesa

Las imágenes en las que Megan Fox aparecía paseando de lo más tranquila por Los Ángeles con su hijo Noah vestido de princesa causaron gran impacto en distintos medios de comunicación.

Lo cual, dio pie a un debate en el que el esposo de la actriz, Brian Austin Green diera su opinión sobre si era o no adecuado el permitir que un pequeño se vista de esta manera.

kdkdde

Foto: Quién

Te puede interesar: Megan Fox habla sobre lo difícil que le ha resultado perder peso tras su último embarazo

Primero, ofreció su decisión de permitir que Noah, se vista como él quiera y, segundo, para insistir en que a su edad él ni siquiera es consciente de qué ropa es la ‘adecuada’.

“Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: ‘A mí no me importa’. Tiene tan solo cuatro años y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo”, confesó.

Te puede interesar: La foto del hijo de Megan Fox vestido de princesa que encendió las redes

Asimismo, Brian considera que lo realmente importante es que su hijo se sienta cómodo y la pase bien. “Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le hace ilusión llevar uno, ¡perfecto! Bien por él”.

¡Bien dicho!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook