Esposa de Daddy Yankee tras polémica por Luis Fonsi: “Cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas”

¡Esto pica y se extiende!

A pesar de que Daddy Yankee y Luis Fonsi no son oficialmente un dúo musical, ambos lograron pasar a la historia por haber logrado la colaboración más exitosa de los últimos años con su tema “Despacito”.

Sin embargo, la más reciente noticia que se ha sabido sobre este hit fue que había sido elegida por la Compañía de Turismo de Puerto Rico como tema oficial para promocionar el turismo en la isla, siendo elegido como embajador de la campaña.solamente, Fonsi.

Todo bien, pero ¿Y Daddy Yankee?

Sin títulodwd111111sd1sdd111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Daddy Yankee se convierte en portavoz de la “Race for the Cure” de este año

Esta misma pregunta se la hicieron varias personas, y más aún luego de que esta noticia llegara a ser titular en varios medios, lo que hizo que obviamente hasta Mireddys González, esposa de Yankee se enterara y ofreciera su opinión al respecto.

Fue a través de la cuenta en Instagram de González que compartió el print del diario boricuaPrimera Hora” en el que indicaban, “Turismo dejó al Cangri fuera del show”, agregando ella en la publicación el mensaje: “TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo TURISMO”.

Te puede interesar: Daddy Yankee le cumple el sueño a una niña con cáncer y canta “Despacito” con ella

En dicha noticia del medio detallan, “Aunque es parte del éxito mundial del tema “Despacito”, al regguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protagonizará Luis Fonsi para promocionar la isla”.

Ante esto, González comenzó a recibir todo tipo de comentarios, algunos positivos y otros que hasta la acusaban por sembrar división entre los cantante, por lo que se vio en la necesidad de agregar otra imagen con el siguiente mensaje:

Sin títulodwd111111sd1sdd1111

Foto: Instagram

“Se levantó la joyita”, y agregó, “Gente! Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUÉEME, NO ME SIGA ó BORREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas. Buen día!”.

Con información de E! Online Latinoamérica

Luis Fonsi ft, Daddy Yankee – “Despacito”

Vídeo cortesía de YouTube/LuisFonsiVEVO


Síguenos en Facebook