Escoge entre estos peinados para la noche de tu PROM

Estamos en la temporada perfecta para mostrarte los peinados tendencia, tienes el vestido, los zapatos, pero… ¿y el peinado? ¡Ah bueno! Echa un ojo a estos ejemplos que están perfectos para ti. Antes de que escojas uno debes saber, que muy importante es el tipo de vestido que usarás en tu prom, si el vestido es de tirantes puedes usar el cabello recogido o suelto, aunque te recomiendo, que si siempre utilizas el cabello suelto, es el momento perfecto para que cambies por completo una noche.

gradu1Fuente:Actitudfem.comgrad2Fuente: Pinterest.com

Si por el contrario, tu vestido es de mangas largas o cuello alto, definitivamente el peinado debe ser recogido, no puedes tapar el vestido por el cabello, ambos son protagonistas y te harán lucir elegantes.

Te puede interesar:

Si el vestido es tipo corset, entonces puedes utilizar el cabello semi-recogido, esto con la finalidad de mostrar el cabello, también puedes utilizar un peinado de lado y así muestras ambas cosas.

gradu3

Fuente: 1001consejos.com

Ahora, el llevar para tu prom un vestido de una manga, es el perfecto para usar el cabello recogido o de un lado hacia la manga

gradu4gradu5

Fuente: Pinterest.com Fuente: milpeinados.com

Con estos consejos, tus prendas y el galán, estás completa para pasar una noche espectacular y única en tu prom… ¡SUERTE!

Te puede interesar de i24web:


Síguenos en Facebook