Escoge el tipo de Jean para tu cuerpo

Si eres amante de los jeans, te entiendo perfectamente porque son cómodos, te ayudan a mejorar tu figura y de paso son geniales para cuando deseas salir luciendo una vestimenta práctica y sencilla.

Lo que no sabías es que cada jean tiene un por qué y está hecho para un tipo de cuerpo en específico, así que te invito a conocer el corte apto para ti, su función y si es o no adecuado para tus caderas.

jeans-01Fuente: Pinterest.com

Corte alto: Este tipo de pantalón es perfecto para las chicas talla plus, ya que disimula esos rollitos del cuerpo y quedan bien de arriba abajo. Pueden utilizarse un crop top o un body y se verán fabulosas.

A la cadera: Como lo dice el mismo nombre, estos pantalones están diseñados para esas chicas de vientre plano que desean utilizar camisas o franelas mostrando el ombligo, quedan bien con todo tipo de ropa y visten siempre.

244efaae60bfff7374b50c34c6709185Fuente:Bogga.com

Pescadores: Estos son jeans cortos, llegan hasta un poco más debajo de las rodillas, se utilizan con zapatos deportivos o sandalias de corcho y su misión ofrecer más comodidad y frescura que los otros tipos de pantalones. Se ven perfectos con unas camisas manga largas a cuadros y son excelente opción para ir a sitios informales.

Bota ancha: Estos pantalones son un poco más altos a las caderas y abajo en la parte de las botas, son anchos, cubren todo el pie y son característicos de los 80. Se utilizan con zapatos de tacón y son un poco más de vestir.

ALESSANDRA-AMBROSIO222Fuente:Pinterest.com

Bragas: Su misión es vestir cómoda, puedes utilizarlos con unas camisas manga largas o brazos al aire, las puedes encontrar largas o tipo short, y de igual manera quedan excelente en el cuerpo.

Ya que te mostré las funciones de cada tipo de jean, úsalos y disfruta de mostrar tus atributos luciendo esta indispensable de vestir.


Síguenos en Facebook