En video: Aprende a separar la yema de la clara de huevo con este FÁCIL tip de cocina

A veces por más que lo intentamos sencillamente no lo logramos. Pues sí aunque parezca algo tonto, separar la yema de los huevos de su clara suele ser una tarea algo complicada. Es por esta razón que hoy te compartimos un sencillo truco para separar rápidamente las claras de las yemas en los huevos.

VER MÁS: Divertido sándwich con forma de Peppa Ping

Para realizar este tip de cocina solo necesitarás una botella de plástico pequeña y vacía, de unos 500 ml, y unos huevos.

HackingLife
HackingLife

Paso a paso:

En pocos segundos tendrás separadas fácilmente las claras de las yemas, solo necesitas en primer lugar abrir un huevo y colocarlo en un plato. Luego debes tomar la botella de plástico y apretarla ligeramente por los lados, para que expulse el aire y pierda un poco su forma inicial.

LEER MÁS: 5 Maneras creativas de aprovechar las sobras de su comida

Ahora acerca la botella a la yema y quita la presión de los dedos, y la botella absorberá rápidamente la yema y la meterá dentro del envase. Y aunque no lo creas es así de sencillo.

Con información de MiamiDiario

Tip de cocina: Mira cómo separar la clara y la yema de un huevo con solo UNA BOTELLA

Video cortesía de YouTube / HackingLife

Estas son las 5 ensaladas que más engordan ¡No caigas en la trampa!

Ensalada César

ensalada-cesar-1
YouTube.com

Sin duda esta es una de las ensaladas más tradicionales, pero no es una buena aliada si lo que buscas es reducir tu peso. La ensalada César contiene lechugas romanas, crotones (cubitos de pan tostado), queso, yemas de huevo, mostaza, aceite de oliva, salsa inglesa, azúcar y sal; dando como resultado 700 calorías y más de mil calorías si agregas pollo frito.


Síguenos en Facebook